Servicios de asistencia domiciliaria y atención al medio

s9729087

Depende De Ti pone a disposición sus servicios de ayuda a domicilio agrupados en tres categorías: atención personal, atención al medio y servicios complementarios. A continuación, te contamos en qué consiste cada uno de ellos.

Nuestros servicios de asistencia y atención personal se centran en el día a día del usuario y sus necesidades básicas en el entorno doméstico. El objetivo es garantizar el bienestar físico y emocional del usuario, así como la tranquilidad de sus familiares y seres queridos. Este área incluye: higiene diaria y cuidado personal, preparación de comidas, control de medicación, movilidad dentro y fuera del hogar, tareas domésticas habituales, acompañamiento al médico, atención al ocio y compras domésticas.

Por otra parte, el correcto mantenimiento del entorno del usuario acorde a su estado y condición es esencial para evitar riesgos que perjudiquen su integridad en términos de movilidad, seguridad y salubridad. Garantizar un entorno adecuado también facilita la autonomía del usuario y la asistencia domiciliaria. En este área cubrimos las siguientes actividades: detección de situaciones de riesgo en la vivienda, adecuación del medio según las necesidades y limitaciones del usuario, limpieza y asistencia en las tareas del hogar, cuidado y conservación de la ropa (lavado, plancha y colocación de prendas), mantenimiento general y mejora del entorno.

Además de los servicios básicos de atención personal y atención al medio, también ofrecemos otros servicios complementarios que aportan un valor añadido a la asistencia domiciliaria tradicional: duermevelas, fisioterapia, podología, enfermería, terapia ocupacional, lectura a domicilio, clases particulares, cuidado de niños y limpieza de locales.

Depende De Ti cuenta con los recursos y la capacidad para definir soluciones acorde a necesidades concretas. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas y solicitar más información sin compromiso.

¡Comparte esta entrada!